LA MEJOR RESIDENCIA DE ANCIANOS EN PORTUGALETE ESTÁ EN ORTUELLA
La Residencia Otxartaga, situada en Ortuella, a escasos minutos de Portugalete, es el lugar donde nuestros mayores pueden disfrutar de su vejez en plenitud. Donde se conjugan todo lo que una persona anciana necesita: la comodidad de nuestras instalaciones; la belleza de nuestros jardines y la alegría que compartir risas, tiempo y espacio con muchas personas.
En nuestro centro residencial no solo ofrecemos un servicio de atención integral centrado en las necesidades de la persona mayor. Les brindamos mucho más: un envejecimiento activo y saludable y un entorno donde seguir desarrollándose como personas, para que disfruten de un envejecimiento feliz.
Sea cual sea su condición de salud o su situación de dependencia. Nuestro equipo especializado en geriatría trabajarán a favor de su bienestar, su autonomía y su calidad de vida cada día.
QUÉ OFRECE LA RESIDENCIA OTXARTAGA A LOS MAYORES DE PORTUGALETE
Nuestro centro está concebido para fomentar la independencia segura de las personas mayores que deseen mantenerse activas y acompañadas o que necesiten una atención personalizada continua. Pero, asimismo, queremos que sea un lugar de encuentro de los mayores de nuestra comunidad, por eso disponemos de un centro de día con 40 plazas.
En cuanto a nuestra residencia, disponemos de 120 plazas, repartidas en 75 habitaciones totalmente equipadas con las comodidades necesarias. Ofrecemos estancias temporales o permanentes: el tiempo lo marca el usuario y su familia con total flexibilidad. Pueden solicitar una plaza privada o una plaza concertada con la Diputación Foral de Bizkaia.
La residencia Otxartaga está dotada de la última tecnología en sistemas de control, seguridad e intercomunicación. Además de disponer de espacios amplios, luminosos, confortables, seguros y fácilmente accesibles. Así, la residencia cuenta con diversos salones, salas de visita, cocina propia donde elaboran menús caseros, gimnasio, sala de fisioterapia y rehabilitación, sala de estimulación cognitiva y parking propio.
Sin olvidar los precisos espacios exteriores que rodean nuestra residencia. En efecto, nuestros residentes pueden disfrutar de amplios jardines llenos de verdor, terraza cubierta y huerto. ¡Así pueden disfrutar de una vida activa al aire libre, aún en las peores circunstancias o estados de emergencia social!
Por lo demás, la calidad de nuestros servicios y nuestro buen hacer profesional está avalado por numerosos reconocimientos y certificados. Entre ellos, los certificados ISO, OHSAS y Medioambiente, y el certificado de prevención frente al covid-19, que renovamos semestralmente.
OTXARTAGA: UN HOGAR Y UN LUGAR DE CUIDADOS INTEGRALES PARA LOS MAYORES DE PORTUGALETE
En la residencia Otxartaga, los ancianos podrán disfrutar de relaciones sociales y actividades saludables que favorezcan su día a día y que mejoren su autoestima. Y para lograrlo, nada mejor fomentar los lazos de los mayores con el resto de la ciudadanía, a través de colaboraciones, o realizando numerosas excursiones, principalmente a las localidades vecinas, como Portugalete.
Por su parte, nuestra oferta de servicios cubren todas las necesidades que presentan las personas ancianas. Asistencia personal, atención sanitaria, servicio de fisioterapia y rehabilitación, atención psicológica; atención social, actividades psicosociales servicio de nutrición y servicio de farmacia, peluquería y podología, entre otros muchos.
Todos nuestros servicios se encaminan a potenciar su autonomía personal y su salud mental, física y emocional. Pues reforzando esas áreas, podemos ralentizar la aparición o el avance de su deterioro cognitivo o físico.
No obstante, el mejor beneficio que les proporcionamos es una atención personalizada, donde los servicios integrales ofrecidos se adapten a sus necesidades, respetando siempre su individualidad, preferencias y su dignidad personal. .
Ven a conocernos y comprueba personalmente el ambiente familiar y distendido que tenemos y la calidad de nuestros servicios integrales que brindamos. Así descubres por qué la mejor residencia de ancianos de Portugalete está en Ortuella.